Connect with us

Apertura 2022

Paraguayo Báez se estrenó en la Liga

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Después de 9 partidos, el paraguayo Pedro Báez anotó su primer gol con Real España en el triunfo dos a cero sobre Honduras Progreso el domingo.

Pedro Baez
El paraguayo Pedro Báez anotó su primer gol en el Torneo Apertura en el triunfo 2-0 del Real España contra Honduras Progreso el 11 de septiembre, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Real España volvió a la senda de los triunfos derrotando dos goles a cero a Honduras Progreso el domingo en el estadio Rubén Deras en Choloma, Cortés. El paraguayo Pedro Báez anotó su primer gol después de 9 partidos en Honduras a los 47 minutos y el seleccionado juvenil Marco Tulio Aceituno hizo el 2-0 a los 64.

Con el triunfo, Real España puso fin a 2 derrotas consecutivas en la liga donde había ganado 1 juego y perdió 2.  La Mákina llegó a 7 partidos consecutivos sin perder jugando de local 5 ganados y 1 empate y no encajó goles en 4 de esos 7 encuentros y solo permitió 1 gol en el resto.

Real España vs Honduras Progreso

Con el triunfo, Real España puso fin a 2 derrotas consecutivas en la liga donde había ganado 1 juego y perdió 2. 

La victoria, extendió la racha perder de forma consecutiva contra el Honduras Progreso en 24 juegos con 17 triunfos y 7 empate siendo esta, la mejor marca ante cualquier rival en la historia de los torneos cortos en Honduras

El domingo, Real España que viene de derrotar al Herediano de Costa Rica en la Liga Concacaf, un triunfo que les aseguró el boleto a la Liga de Campeones de Concacaf 2023 que sirve para clasificar al Mundial de clubes, sumó 14 partidos de local sin perder contra Honduras Progreso con 11 triunfos y 3 empates y sumó 8 partidos en fila derrotando a Honduras Progreso.

El entrenador argentino Héctor Vargas llegó a 18 partidos consecutivos sin perder contra Honduras Progreso con 14 triunfos y 4 empates.  Para el equipo de la Riviera fue el segundo juego sin poder ganar con 2 derrotas y 1 empate, Club Honduras Progreso solo ganó 3 de sus últimos juegos de visita 6 empates y 18 derrotas.

El técnico colombiano Jhon Jairo López sumó 4 juegos sin poder derrotar a su colega Héctor Vargas con el que perdió 3 y empató 1.

Los goles del partido 

 
 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022