Con el hondureño Ramón Nuñez por primera vez en el banco de suplentes, El Leeds United se desmoronó en el segundo tiempo, luego de ir ganando en el descanso 4:2 y al final, cayó en su propio estadio “Elland Road” 6:4 ante el Preston North que tuvo en Jonathan Parkin anotador de cuatro goles, a su máxima figura.
Parkin anotó a los 5, 29, 43 y 64 y cada vez que pisaba el área rival, era una pesadilla.
Jonathan Parkin convirtió en un sepulcro las instalaciones del “Elland Road” a los cinco minutos al aprovechar una desconcentración en la zaga del Leeds que sin embargo, no perdió aplomo y a los 15 minutos el argentino Luciano Becchio igualó el marcador y de allí, empezó el dominio del equipo local.
Alex Bruce a los 20 anotó el desempate y a los 27, el sudafricano Davie Osma anotó el primero de dos goles, el segundo lo marcó a los 29.
Antes de irse al descanso del primer tiempo, Jonathan Parkin al minuto 43 acercó a los visitantes para poner el marcador cuatro a dos.
Para el segundo tiempo, llegaron las sorpresas y Keith Tracy a los 54 minutos ponía el 4:3 en la pizarra y cuatro minutos más tarde, Callum Davison logró igualar el partido de forma increíble.
Con el partido empatado a 4 goles, los visitantes sacaron provecho de los errores defensivos del Leeds y Jonathan Parkin, lograba al minuto 55 su tercer gol de la noche y cuando restaban 11 minutos para el final, llegó el lapidario gol de Ian Hume para darle al Preston Norh un triunfo de oro que le permite sumar 9 puntos y salir de las penúltimas posiciones, mientras que el Leeds se quedó con 14 unidades.