Fútbol de Honduras

Parkin acabó con el Leeds U, Nuñez en la banca

Print Friendly, PDF & Email

Luciano Becchio anota de cabeza el empate

Con el hondureño Ramón Nuñez por primera vez en el banco de suplentes, El Leeds United se desmoronó en el segundo tiempo, luego de ir ganando en el descanso 4:2 y al final, cayó en su propio estadio “Elland Road” 6:4 ante el Preston North que tuvo en Jonathan Parkin anotador de cuatro goles, a su máxima figura.

Parkin anotó a los 5, 29, 43 y 64 y cada vez que pisaba el área rival, era una pesadilla.

Jonathan Parkin convirtió en un sepulcro las instalaciones del “Elland Road” a los cinco minutos al aprovechar una desconcentración en la zaga del Leeds que sin embargo, no perdió aplomo y a los 15 minutos el argentino Luciano Becchio igualó el marcador y de allí, empezó el dominio del equipo local.

Alex Bruce a los 20 anotó el desempate y a los 27, el sudafricano Davie Osma anotó el primero de dos goles, el segundo lo marcó a los 29.

Antes de irse al descanso del primer tiempo, Jonathan Parkin al minuto 43 acercó a los visitantes para poner el marcador cuatro a dos.

Para el segundo tiempo, llegaron las sorpresas y Keith Tracy a los 54 minutos ponía el 4:3 en la pizarra y cuatro minutos más tarde, Callum Davison logró igualar el partido de forma increíble.

Con el partido empatado a 4 goles, los visitantes sacaron provecho de los errores defensivos del Leeds y Jonathan Parkin, lograba al minuto 55 su tercer gol de la noche y cuando restaban 11 minutos para el final, llegó el lapidario gol de Ian Hume para darle al Preston Norh un triunfo de oro que le permite sumar 9 puntos y salir de las penúltimas posiciones, mientras que el Leeds se quedó con 14 unidades.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.