web analytics
Fútbol de Honduras

Paró de sufrir DC United

Print Friendly, PDF & Email

Después de cuatro derrotas en fila ganó DC United

DC United y Dallas se estrenaron por fin con una victoria, mientras el Galaxy de los Ángeles  alcanzó el sexto triunfo de la temporada y se mantiene como líder absoluto de la Conferencia Oeste al jugarse el miércoles, cuatro partidos.

Alan Gordon anotó el único gol del encuentro a los 21 minutos y le dio la victoria al Galaxy de Los Angeles por 1-0 sobre los Rapids de Colorado.

Gordon marcó su primera anotación de la temporada al rematar de cabeza a un tiro libre del mundialista Landon Donovan, quien acumuló su sexta asistencia.

El Galaxy logró su sexta victoria de la temporada y va invicto con un empate. Llegó a 19 puntos para colocarse de líder solitario en la Conferencia del Oeste con nueve puntos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, entre ellos Colorado, Chivas USA y Houston.

El portero de Los Angeles Donovan Ricketts logró su quinto partido del año sin recibir anotación, mientras que Edson Buddle no pudo marcar después de haber anotado nueve goles en los primeros seis juegos de la campaña.

El Rapids perdió en casa por vez primera en ocho encuentros que se remontan a agosto del 2009 cuando cayó 1-0 ante Columbus.

¡ Por fin !
En Washington, el DC United finalmente consiguió su primera victoria de la temporada de la MLS al vencer el miércoles 2-1 a los Wizards de Kansas City.

Los goles del United fueron autoría de Danny Allsopp en el primer tiempo, a los 12 y 35 minutos. Allsopp se convirtió en el primer jugador australiano que marca en la liga estadounidense.

Kei Kamara descontó para los Wizards en los descuentos sobre el final.

El United ganó su primer partido tras cinco derrotas en fila y sigue en el fondo de la Conferencia del Este con tres puntos. Kansas City, que lleva cuatro fechas sin ganar, suma siete puntos en la misma zona.

El juvenil hondureño Andy Najar estuvo entre los suplentes sin tener acción, al igual que e brasileño Luciano Emilio, mientras que en Kansas, Roger Espinoza actuó en todo el encuentro.

Chuy Padilla masacró a los Patriotas
En Foxborough, el delantero mexicano Jesús Padilla convirtió dos veces en la goleada 4-0 que Chivas USA consiguió en su visita al Revolution de Nueva Inglaterra.

Padilla facturó sus goles a los 26 y 48 minutos. Justin Braun anotó a los 33 y Blair Gavina sentenció a los 81.

Por segundo partido seguido, el Revolution jugó en inferioridad numérica por la expulsión de Marko Perovic a los 29.

Luego de una larga ausencia, reapareció entre los suplentes Mauricio “PipoCastro.

Se estrenó Dallas
En Houston, Ugo Ihemelu anotó a los 79 minutos para que el FC Dallas, a pesar de jugar los 18 minutos finales con 10 hombres, obtuviera su primera victoria de la temporada al vencer 1-0 al Dynamo.

Dax McCarty cobró a 30 metros de la portería un tiro libre que Brek Shepara envió de cabeza a Ihemelu, quien anotó con un cabeza. El FC Dallas sumó siete puntos y sigue en el fondo de la Conferencia del Oeste empatado con Real Salt Lake.

El colombiano Jair Benítez fue expulsado a los 72 minutos por un codazo en el rostro al delantero mexicano Luis Landín de Houston.

El hondureño Marvin Chávez, continúa sin aparecer en Dallas.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.