Carlos Alberto Parreira, quien fue campeón del Mundial de Estados Unidos 1994 con Brasil, se reunió ayer con miembros de la Fenafuth y el técnico Nacional Luis Fernando Suárez
“En este momento Honduras es un equipo técnicamente bueno y sobre todo tienen una comisión técnica de entrenadores con experiencia, para el camerino eso es importante”, dijo técnico mundialista.
Asimismo elogió a la persona del colombiano, “es claro que Suárez es una entrenador con experiencia, que ha participado en mundiales y ahora en olimpiadas, eso es muy positivo”.
El entrenador que logró el tetracampeonato con Brasil agregó que vino a Honduras porque son claras las posibilidades que tiene para ir al Mundial de su país en dos años y por ello ya comienzan a promover su estadía allá.
“Estamos aquí porque creemos que Honduras con su pasado y por su trayectoria en los últimos años tiene bastantes posibilidades de pelear por un sitio en el Mundial. Queremos hacer un proyecto de trabajo y acoger a su selección”, dijo el técnico que presentó su proyecto a la Fenafuth.