Fútbol de Honduras

Parrillas One se perfila a la Liguilla

Print Friendly, PDF & Email

Parrillas One continúo el sábado en la senda del triunfo derrotando tres goles a uno en el Estadio Ceibeño al Vida.

Luego de acabar con el invicto de 10 fechas del Real España, Parrillas One dio muestras de ser un fuerte aspirante a clasificar por segunda ocasión, a la liguilla del Torneo hondureño.

Iván López 15, Juan Angel Romero 30 y Julio Ricardo Rodríguez a los 93, hicieron los goles de Parrillas One mientras que Chestin Onofre marcó para el Vida a los 79 minutos.

Este fue el cuarto triunfo para Parrillas y el segundo bajo el mando del entrenador Hernán García Martínez. Para el Vida, fue la sexta derrota del torneo.

El Parrillas One avisó desde el primer minuto con José San Martín, pero la defensa rechazó el peligro del parrillero. Minutos después Iván ‘Chino’ López abrió el marcador en una gran jugada solo frente a Obed Enamorado que no pudo hacer nada para ver caer su marco por primera vez en la noche en el minuto 14.

A los 28 minutos el árbitro central Melvin Matamoros sancionaría un penal a favor de los visitantes luego que el defensa Carlos Valle cometiera falta sobre José Sab Martín en el área chica. El anotador del lanzamiento desde los once metros sería Juan Ángel Romero que ponía el 0-2 a favor del Parrillas. El Vida no reaccionó y se fue al descanso abajo en el marcador.

El segundo tiempo no fue distinto, los visitantes querían liquidar el juego y nuevamente el ‘Chino’ tuvo una gran oportunidad frente a Obed, pero esta vez el guardameta cocotero pudo desviar el balón con su pierna para que se perdiera y así evitar el tercer tanto de los parrilleros.

El gol de los locales llegó después de una gran jugada de Aldo Oviedo y donde Chestyn Onofre finalizó para poner el 2-1, que le daba un respiro a los dirigidos de ‘Primitivo’ Maradiaga.

Pero el Parrillas One, quiso más y lo logró. David Cardona al minuto 92 puso el definitivo 3-2 a favor de los visitantes que con este nuevo triunfo subieron hasta el quinto lugar de la tabla.

En la fecha 12, Vida visitará a Real España mientras que Parrillas One irá a la casa del Olimpia el miércoles por la noche.

Arbitro: Melvin Matamoros
VIDA: Obed Enamorado, Mario Chávez,, Luis Castro, Carlos Valle, Jesús Marcelo Canales (Aldo Oviedo, min.30), Walter Martínez (Elder Torres, min.63), Chestyn Onofre, Sholby Martínez, Reynaldo Tilguath, Rodolfo Espinzal y Víctor Ortiz (Raúl Marcelo Santos, min.63). DT Ramón Maradiaga.

PARRILLAS ONE: Mario Flores, Julio Bernárdez, Bryan Bernárdez, Dixon Rampirez, Carlos Solórzano, Juan Ángel Romero, Lesther Zavala, Maynor Gómez, José San Martín (David Cardona, min.69), Darwin Bernárdez (José Banegas, min.90+5) y Iván López (Jonathan Posas, min.82). DT Hernán García.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.