Fútbol de Honduras

Partido Honduras vs. Trinidad y Tobago entre los más vistos en la TV de EE.UU

Concacaf
Print Friendly, PDF & Email

El partido entre las selecciones de Honduras y Trinidad/Tobago disputado el 17 de noviembre, fue uno de los de mayor audiencia en la televisión de los Estados Unidos según reporta la revista especializada World Soccer Talk en su boletín de diciembre. 

Alberth Elis de Honduras busca el balón contra Aikim Andrews y Kevon Goddard de Trinidad y Tobago en un partido del Grupo B de la Liga A de Naciones Concacaf en San Pedro Sula, Honduras el 17 de noviemre 2019.

El encuentro, celebrado en San Pedro Sula, Honduras, alcazó una audiencia de 303.00o espectadores, lo suficientemente bueno para ubicarse en la posición número 26 de los 30 partidos con mayor audiencia en los Estados Unidos. 

El primer lugar de los juegos con mayor audiencia en Estados Unidos fue para el duelo entre Panamá y México con 2.000.000 (dos millones de espectadores) en la Cadena Univisión TUDN. 

La Liga de Naciones Concacaf, acaparó la atención de los televidentes de Estados Unidos, ya que los partidos entre México y Bermuda fue el quinto más visto con 1.300.00 (un millón trescientos mil) y ocupó el quinto lugar, seguido por Estados Unidos vs Canadá # 7 con 854.000 y Cuba contra Estados Unidos con 692.000 en el onceavo lugar. 

El reporte de World Soccer Talk es del 14 de noviembre al 1 de diciembre 2019 y se puede ver completo AQUÍ 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A wonderful gift for a good man is luxury replica watches, which you can choose from our site https://perfectrolex.io/

doxycycline without dr prescription

porn mobile