web analytics
Fútbol de Honduras

Pavón Plummer, como el vino…

Print Friendly, PDF & Email
Con tres goles de Carlos Alberto Pavón, el Real España venció al Marathón en el clásico sampedrano, mientras que el Hispano despojó del invícto al Victoria y el Vida, continúo en alzada al ponerse en marcha el sábado la quinta fecha del Apertura.

El Clásico sampedrano será un partido para la historia. El Marathón ganaba dos goles a cero con anotaciones de Jerry Nelson Palacios que con los dos goles anotados, alcanzó a siete en su cuenta personal y es el lider en este departamento.

Jerry anotó a los 27 y 24 minutos de la primera mitad, lo que hacía suponer un triunfo “Esmeralda” sin embargo, a los 39 minutos, llegaría el primero de los tres goles de Carlos Pavón. El descuento, cargó de moral a la “Máquina” y a los 59 de nueva cuenta, el máximo goleador de las selecciones de Honduras logró el empate y cuando faltaban 9 minutos para el final, otra vez, Pavón Plummer logró vencer la portería del uruguayo Juan Obelar para darle un triunfo hépico a La Realeza ante el “rival odiado”.

Con este triunfo, el Real España sumó 11 puntos y aunque el Marathón cayó, seguirá en el primer lugar con 13 puntos.

En Siguatepeque, un solitario gol de Henry Jiménez le bastó al Hispano para derrotar al Victoria y de esta forma, los “Burritos” ´le quitaron el invícto a los “Lecheros” del Tato Ortiz. La dirigencia del Hispano decidió jugar en el Altiplano como una muestra de descontento al poco apoyo que les está brindando la afición de la ex Capital de Honduras

Y en La Ceiba, el colombiano Charles Cordoba anotó el solitario gol a los 52 minutos que le sirvió al Vida para vencer al Real Juventud que sigue sin poder sumar actuando de visitante. Este triunfo dejó al Vida con 11 puntos empato con el Real España.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.