Fútbol de Honduras

Peñarol buscará bajar de la punta a Suchitepéquez

Print Friendly, PDF & Email

El equipo de Suchitepéquez pondrá en juego el próximo domingo el liderato del Torneo Apertura guatemalteco en la cancha del Peñarol.

Los Venados, con 12 puntos, apenas superan por uno al Comunicaciones, actual campeón de la Liga, y por dos a su rival en la séptima jornada del campeonato.

El equipo de Suchitepéquez pasó al primer lugar de la clasificación tras su victoria por 2-0 sobre el Zacapa y por el empate 2-2 del Comunicaciones con Peñarol en la pasada jornada.

Los Venados irán en busca este domingo de su quinta victoria en el torneo para mantener el liderato.

Comunicaciones visitará este domingo al Xelajú, que está urgido de sumar puntos para ascender desde el décimo lugar en el que se encuentra con 7 puntos.

Los Cremas del Comunicaciones buscarán ante los Chivos dejar atrás la amarga derrota que sufrieron de visitantes el pasado martes de 4-1 por la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Seattle Sounders.

El subcampeón Municipal, que marcha en el cuarto lugar de la clasificación con 9 puntos, recibirá en su feudo del Mateo Flores, de la capital, a los Jaguares del Heredia, que está en el sexto puesto con 8 unidades.

En los otros partidos de la séptima jornada, Juventud Retalteca, en el sótano con apenas 5 puntos, recibirá al Petapa, Zacapa lo hará ante los Leones del Marquense y al Malacateco jugará ante Mictlán.

– Partidos de la séptima jornada:

21 de agosto: Juventud Retalteca – Petapa

Municipal-Heredia

Zacapa-Marquense

Peñarol-Suchitepéquez

Xelajú-Comunicaciones

Malacateco-Mictlán.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.