Fútbol de Honduras

Perdió Guerreros y se compromete con el descenso

Print Friendly, PDF & Email

Erick Palafox(7) de Guerreros busca rematar ante el portero Meliton Hernández

Los Guerreros de Hermosillo de Melvin Valladares jugando todo el partido, no pudieron mantener una ventaja que habían logrado gracias a un gol de Héctor Horacio Jiménez apenas al minuto de iniciado el partido y al final, cayeron dos a uno en el estadio “Luis Pirata Puente” frente a Albinegros de Orizaba.

Transcurrían apenas 60 segundos de juego cuando el lateral de Guerreros, José Mendoza, penetró por la banda derecha y mandó centro que la zaga albinegra no sabe despejar y encuentra la cabeza de Héctor Giménez, quien con un remate picado tapa al portero Edgar Hernández y pone el marcador uno a cero a favor de los Sonorenses, ante la incredulidad del público asistente al Pirata Fuente.

Albinegros sacó ventaja de la expulsión de Juan Alberto Otero a los 13 minutos del primer tiempo y a los 16, igualó el marcador por medio de Juan Antonio Huerta, pero fue hasta la parte de complemento a los 62, que Carlos Alberto Vela rompió el empate para el equipo de casa.

Pese a tener la ventaja, los Albinegros continuaron al frente ante el incipiente ataque de Guerreros y al minuto 77 se da una jugada de peligro cuando Diego Olsina filtra un pase preciso para dejar a Cavallo frente al guardameta, pero el delantero desaprovecha la oportunidad y con un tiro débil manda el balón a un lado.

Hasta el final del encuentro los Albinegros mostraron actitud al ataque buscando un tercero que desafortunadamente no llegó.

Con este triunfo los de Orizaba se sitúan en la tabla con catorce puntos y la próxima semana visitan al difícil equipo de Altamira en tierras tamaulipecas.

Para Guerreros de Hermosillo fue la tercera derrota en diez fechas, con un triunfo y seis empates, para nueve puntos. El próximo viernes, será local contra el actual líder Lobos BUAP.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.