Connect with us

1ra Div

Pery, salvar a Marathón es un reto

Print Friendly, PDF & Email

Walter Julián «Pery» Marrtínez es un hombre acostumbrado a los retos y salvar a Marathón es uno más en su vida deportiva.

Print Friendly, PDF & Email

El Pery Martínez regresa al Marathón con la ilusión de salvarlo del descenso. (Foto Diario Tiempo) 

Walter Julián «Pery» Marrtínez es un hombre acostumbrado a los retos y salvar a Marathón es uno más en su vida deportiva.

Desde viajar de China, comprarse el boleto y llegar sorpresivamente a los trabajo de la Selección, al igual que quedarse sin trabajo de un día para otro, para Pery Martínez, encarar la difícil situación del Marathón  (economica y deportiva) no lo espantan, al contrario, lo motivan.

«Regresé al Marathon por la amistad que tengo con Mario Berríos, Mauricio Sabillón y Emil Martínez, hablamos con el vice presidente del equipo y logramos un acuerdo y estoy muy contento de vestir esta camisola como lo hice en los mejores momentos” manifestó Walter Martínez en su primer día en la sede del club.

 “Aquí me vengo a encontrar con muchos amigos con los que jugué hace unos años, esperando hacer lo mejor, a poner el cien por ciento en el campo porque el equipo lo necesita”.  «Vengo bien físicamente, seguro que puedo jugar si el entrenador Castellón me necesita, por Marathon puede hacer el mayor esfuerzo, sabemos de la difícil situación que pasa el equipo”.

Mientras tanto, el otro refuerzo del Mounstro Verde, el ecuatoriano Orlindo Ayoví (30) confesó que llegó al club recomendado por un ex jugador Esmeralda, Edgardo Simovic y que fisicamente está en condiciones de aportar al máximo.

“Ya estoy recuperado de mi lesión, regresé a mi país en donde termine mi recuperación, ahora me hacer el máximo esfuerzo”.  “Espero trabajar intensamente para poder colaborar con los demás jugadores a sacar al Marathon de la situación complicada que tiene en la tabla”.

Orlindo Ayoví es primo hermano del seleccionado Walter Ayoví y ha militado además en Liga de Quito, Nacional y Olmedo.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
12812924
22312711
3141231
413123-1
512123-2

RSS Feed desconocido

More in 1ra Div