Fútbol de Honduras

Pineda y Victoria acaban racha negativa

Victoria Parrrillas One
Print Friendly, PDF & Email

Un controvertido penal a los 76 minutos, le dio al Victoria un triunfo 1-0 sobre el Parrillas One en la humeda y resbaladiza cancha del Estadio Ceibeño el miércoles por la noche.

En el minuto 74, el árbitro Nelson Salgado consideró que una mano de Carlos Solórzano fue intencional, y acordó marcar una falta penal que luego fue ejecutado por Erick Andino para el 1-0.

El árbitro determinó a los 74 minutos una mano de Carlos Solórzano, quien en ningún momento tuvo la intención de tocarla, ya que la pelota salió hacia él después que le diera en la rodilla a un compañero.

Con el triunfo, Victoria acabó una racha de diez partidos que no sabía lo que era ganar y el primero jugadon de local en 8 salidas. Victoria, había ganado por última vez el 17 de Agosto en la fecha tres, un gol a cero al Marathón.

De la mano del triunfo, también llegó a su fin una cadena de 20  encuentros que el actual entrenador del Victoria, Jorge Ernesto Pineda tenía de no poder festejar, sumando su paso por el Vida, su anterior equipo en Primera División.

«Rompimos la mala racha, para mi este triunfo es especial porque tenía 20 partidos de no ganar, en ese sentido estoy tranquilo, pero no satisfecho porque las cosas no estaban saliendo como queríamos. El esfuerzo de los muchachos valió la pena sobre todo porque se jugó en una cancha en malas condiciones por la lluvia» opinó Pineda. 

La fuerte lluvia que cayó en La Ceiba hizo del terreno de juego pesado y resbaladizo. Maynor Gómez, jugador de Parrillas One salió lesionado después de disputar un balón con Erick Andino.

En 6  juegos, Victoria sumó 2 triunfos, Parrillas One ha ganado 1 y empataron en tres ocasiones. El equipo ceibeño suma 8 goles contra 6 recibidos. 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.