El hasta ahora ex entrenador de la selección de Honduras Jorge Luis Pinto, ofrecerá este viernes una conferencia de prensa en Tegucigalpa, para definir su futuro.

Candidateado en varios equipos y en la selección de Ecuador, Pinto Afanador buscó reunirse el jueves con los dirigentes de la Fenafuth para solventar salarios impagos en su gestión con la selección de Honduras a la que no pudo clasificar a su tercer mundial de forma consecutiva y cuarta en general.
Apoyado por una minoría para que siga en el cargo para el Mundial 2022, el futuro de Pinto Afanador es más fuera de Honduras a pesar de la fuerte insistencia de la dirigencia en quererlo mantener en el cargo. El colombiano, fue anunciado el jueves, como un fuerte aspirante junto a su connacional Luis Fernando Suárez a hacerse cargo de la selección de Ecuador.
Miguel Mourra, directivo de la Fenafuth reconoció que la llegada de Jorge Luis Pinto a Honduras tiene como propósito gestionar una deuda pendiente con la Federación la cual, no quiso publicar.

