Fútbol de Honduras

Pinto, Todo lo vivido en Brasil fue una experiencia extraordinaria

Print Friendly, PDF & Email

 Romell Quioto disputa el balón contra Abdullahi-Shehu de Nigeria en el partido por la medalla de bronce el 20 de Agosto 2016 en Rio de Janeiro

Honduras se despidió con la frente alta de los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de caer 3-2 en el encuentro por el tercer lugar contra Nigeria en el Estadio Maracaná.

El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, destacó la importancia del buen papel realizado por su equipo en Río 2016, donde terminó cuarto, que les hace estar «satisfechos pero no felices», por no haber logrado una medalla.

«Estamos satisfechos pero no felices. No podemos estar contentos después de haber pedido. Pensamos que podíamos salir de Río 2016 con algo más, con otra cosa», explicó el preparador colombiano en referencia a una medalla.

Honduras perdió contra Nigeria 3-2 en el encuentro por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos.

Pinto, no obstante, está satisfecho del rendimiento que proporcionó al equipo. «Estoy feliz, ceo que hice un buen trabajo. Todo lo vivido en Brasil fue una experiencia extraordinaria», agregó.

El seleccionador de Honduras destacó que su equipo terminó entre «los cuatro mejores del mundo y eso es importante para Honduras, un país donde la vida es el fútbol», concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.