Connect with us

Audios

Pinto:»Belice se metió atrás es difícil, Lewis: «Tuvieron miedo escenico»

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Jorge Luis Pinto: ‘Luchamos contra un bloque, no entramos en el desespero’

Jorge Luis Pinto: ‘Luchamos contra un bloque, no entramos en el desespero’

La selección de futbol de Costa Rica venció 1-0 esta noche aquí a la de Belice, en el tercer partido del torneo de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) por la Copa Centroamericana.

De ese modo, el conjunto anfitrión de la competencia registró el único triunfo en la jornada inaugural del torneo regional, ya que, los dos primeros partidos -Guatemala ante Nicaragua, y Honduras frente a El Salvador-, generaron empates de 1-1.

Costa Rica, que logró los tres puntos en juego hoy, se constituyó así en el líder de su grupo y del torneo, mientras, en el resto del Grupo “A”, Guatemala y Nicaragua presentan un punto cada uno, y Belice no registra unidades.

En el Grupo “B”, El Salvador y Honduras muestran un punto cada uno, y Panamá aún no ha debutado en el campeonato.

El juego Costa Rica-Belice, en el capitalino Estadio Nacional, se caracterizó principalmente en la primera mitad por mejor desempeño general beliceño.

En el segundo tiempo, en el minuto 16, el capitán costarricense, Alvaro “Sabo” Saborío, anotó de derecha y hacia el ángulo superior derecho del arco rival, como coronación de tres pases sucesivos entre compañeros de “La Sele”, el gol ansiado por la afición local.

Alineaciones:

Costa Rica: Patrick Pemberton, Christopher Meneses, Geancarlo González, José Andrés, Michael Umaña, Celso Borges, Osvaldo Rodríguez (Rodney Wallace), Alvaros “Sabo” Saborío, Delberth Cameron (Randall “Chiqui” Brenes), Eithel Ariel Rodríguez, Jairo Arrieta

Belice: Woodrow West, Dalton Eiley Jr, Elroy Smith, Ian Gaynair, Evral Trapp, Trevor Lennen (Jeromy James), Tyrone Pandy, Ashley Torres, Deon McCauley, Evan Mariano Police (Cristobal Gilharry), Harrison Roches (Russell Casanova)

Arbitro central: Héctor Rodríguez (Honduras)

¿ Qué dijeron los entrenadores? 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. Visito Honduras todos los años y en mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audios