Fútbol de Honduras

((Audio)) Platense con la moral a tope para vencer a Real España

Print Friendly, PDF & Email

Luis Lobo con seis goles en 15 partidos será parte del equipo del Platense en el juego de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2016 contra Real España. 

Aunque no ha podido vestir la camisa del Platense en el actual Torneo Apertura, el volante Abner Alí Méndez al igual que sus compañeros Davison Castillo y Jorge Cardona, manifestaron tener la moral a tope para vencer al Real España en el juego de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2016.

Davison Castillo que ha sido más regular en las formaciones de los Selacios, reconoce que la clave para que Platense avance a la final es no permitir goles en el juego de ida y ser contundentes en casa.

Reynaldo Clasquín ex jugador del Platense, está buscando llegar a su primera final como entrenador

Reynaldo Clasquín ex jugador del Platense, está buscando llegar a su primera final como entrenador.

Platense- primer campeón de Honduras- no ha ganado un título desde el Clausura 2000-01 cuando derrotó al Olimpia bajo el mando del argentino Alberto Domingo Romero. En el juego de ida igualaron 1-1 y en la vuelta ganaron 1-0. La última vez que los Selacios estuvieron en una final, fue para el Apertura 2002-03 la que perdieron ante Olimpia 1-1 y 2-1. Los albos eran dirigidos por Juan Carlos Espinoza.

En el presente torneo, Platense finalizó en segundo lugar, lo que le permitió acceder directamente a las semufinales.

Audio cortesía HRN
Hablan en el orden, Abner Méndez, Davison Castillo y Jorge Cardona

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.