Connect with us

1ra Div

Platense puso fin a racha de derrotas empatando con Marathon

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con el empate 1-1 el Marathón puso fin a una racha de 5 partidos consecutivos de local ganandole al Platense.

Christian Cálix a la izquierda festeja el gol del empate del Marathon contra el Platense el 24 de octubre, 2021. (Foto CD Marathon)
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Platense bajo el mando del puso fin a una racha de 10 derrotas en fila en sus últimos 13 partidos al empatar a un gol contra el Marathon en el Estadio Yankel Rosethan en San Pedro Sula. 

Platense como lo había hecho en su último partido contra el Real España tomó la delantera del partido a los 13 minutos con una anotación de Andry Santos. El empate del Marathon llegó en el segundo tiempo gracias a Christian Cálix. 

Con el empate, el Marathon Marathon se mantiene en zona de repechaje con 24 puntos mientras que Platense igualó al último lugar de la tabla el Victoria con 7 unidades. 

Con el empate, Marathon se mantiene en zona de repechaje con 23 puntos. (Foto Diario MAS) 

MARATHÓN: Denovan Torres, José Aguilera, Mathías Techera, Mikel Santos, Kervin Arriaga, Luis Garrido, Isaac Castillo, Reinieri Mayorquín, Víctor Berríos, Bryan Castillo, Frelys López y Ovidio Lanza.

PLATENSE: Bruno Alemán, Marcos Martínez, Dylan Andrade, David Mendoza, César Oseguera, Héctor Aranda, Andry Santos, Richard Zúniga, José Montoya, Jorge Cardona y Aldo Fajardo.

Datos Previa 

De sus últimos 3 enfrentamientos Marathón tiene 2 derrotas vs Platense (1 victoria, 2 derrotas).

De sus últimos 12 enfrentamientos vs Platense, (9 victorias, 1 empate, 2 derrotas). Marathón acumula una racha de 16 juegos como local sin perder vs Platense (9 victorias, 7 empates).

Marathón acumula 5 localías consecutivas con victoria vs Platense.

La última vez que Platense ganó como visitante vs Marathón, 28-abr-2013, CL 2013, Repechaje-Vuelta, MAR 1-3 PLA, “Carlón” Martínez vs Hernán García (QDDG). 

Daniel Goldner es graduado en Periodismo en la Universidad de Boston, su madre es hondureña de La Ceiba y tiene dos hermanos menores. Es un apasionado al fútbol y cuando visita el país de su madre, mira partidos en vivo del Vida el equipo del que su abuelo era aficionado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div