Fútbol de Honduras

Platense sepultó el invicto del Olimpia y es líder

Print Friendly, PDF & Email

Lleva tres sin parar Michel Rivera

Con un gol de penal de Michel Rivera a los 21 tras una mano de Jhony Palacios, el Platense sepultó el invicto del Olimpia y pasó a comandar la tabla de posiciones del Apertura con 13 puntos, dos más que el Necaxa que empezó a ceder terreno en las últimas fechas.

Con la anotación del domingo, Michel Rivera sumó tres goles, luego de los dos que le marcó en la fecha seis al Deportes Savio.

El equipo de casa, afincó el triunfo en la buena actuación del portero José Mendoza y a la buena aplicación en todas las líneas ante un adversario que siempre propuso buscar el marco contrario. La jugada más clara de gol, la fabricó Danilo Turcios con un remate que Mendoza desvió con apuros al tiro de esquina. Turcios había reemplazado al brasileño Carlos Dias.

Los “Selacios”, se quedaron con diez hombres a los 74 minutos por la doble tarjeta amarilla que recibió Carlos Casildo y aumentó el dominio de los “Albos” que apuraban por lograr el empate sin fortuna.

Arbitro: José Gaspar Molina
Tarjetas Amarillas: Francisco Diaz, Carlos Casildo (Platense), Jhony Palacios, Wilfredo Barahona, Noel Valladares, Rigoberto Padilla (Olimpia).
Tarjeta Roja: Carlos Casildo por doble amarilla a los 74 minutos
Asistencia: 3.155 Recaudación: 371, 050 Lempiras.

Olimpia: Noel Valladares, Wilfredo Barahona, Francisco Arévalo, Johnny Palacios, Juan Carlos García (Alexander López), Boniek García, Miguel Castillo, Rigoberto Padilla (Reynaldo Tilguath), Carlos Dias (Danilo Turcios), Roger Rojas, Ramiro Bruschi. DT: Carlos Restrepo.

Platense: José Mendoza, Henry Córdoba (Juan Manuel Cárcamo), Quiarol Arzú, Francisco Díaz, Odis Borjas, David Meza, Ian Osorio, Adán Ramírez, Michel Rivera (Rony Morales), Carlos Cabildo, Cristian Pereira (Harrison Rochez). DT: Héctor Vargas.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.