Honduras Progreso, tiene una racha de 22 juegos consecutivos sin poderle ganar al Real España y suman 2 derrotas consecutivas contra la Realeza y jugando de local.
Jhow Benavidez ha sido parte del gran momento que vive el Real España y después de anotarle al Victoria en la fecha 16 buscará repetir el sábado en el Humberto Micheletti.
Comparta
Ante las amenazas de perder puntos en la mesa por no cumplir los requisitos de inscripción en el Torneo Apertura, Honduras Progreso enfrenta además la visita del líder Real España que disfruta de la mejor temporada de su historia con 11 triunfos consecutivos y aspira a más para cerrar como puntero absoluto del Torneo y aspirar a ganar el campeonísimo.
A pesar de los problemas legales, Honduras Progreso ha sido un rival complicado y una prueba fue el miércoles cuando puso contra las cuerdas al Motagua que después de estar ganando tres goles a cero, terminó metido en su cancha y con sobresaltos aseguró un agónico triunfo tres a dos.
Para el Real España un nuevo triunfo, lo afianzará como líder del Clausura con 36 puntos, cantidad a la que su escolta Olimpia con 32 buscará mantener de cerca cuando enfrente a Lobos UPNF.
Edición 33º Honduras Progreso vs Real España
4 triunfos Honduras Progreso
7 empates
21 triunfos Real España
34 goles Honduras Progreso
69 goles Real España
Honduras Progreso, suma una racha de 22 juegos consecutivos sin poderle ganar al Real España (6E, 16D). Los progreseños suman 2 derrotas consecutivas contra la Realeza y jugando de local, Honduras Progreso tiene 11 juegos consecutivos sin poder derrotar al Real España (5E, 6D). El entrenador colombiano Jhon Jairo López, tiene 6 juegos consecutivos sin poder vencer a Real España (2E, 4D).
Jugando de visitante, Real España ha logrado 5 victorias consecutivas y logró ganar 9 de sus últimas 14 visitas (9G, 1E, 4D).
El técnico argentino Héctor Vargas, tiene una racha de 16 partidos consecutivos sin perder vs Honduras Progreso (13G, 3E).
Dato: En la fecha 7, Real España venció tres goles a cero al Honduras Progreso con dos goles del argentino Ramiro Rocca y otro de Carlos Bernárdez.