Connect with us

Apertura 2022

¿Podrá Lobos acabar con el invicto del Olancho FC?

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olancho FC con cinco triunfos en fila recibe el domigo en Catacamas a Lobos UPNFM que está invicto en la segunda vuelta.

Agustin Auzmendi
El argentino Agustin Auzmendi celebra su primer gol en Honduras para darle el triunfo a Olancho FC el 31 de agosto, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olancho FC tercero en la tabla con 26 puntos buscará mantener la racha triunfal de cinco partidos contra Lobos UPNFM el domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Breve en Catacamas.

Olancho FC que empezó su racha de triunfos en la fecha 11 derrotando al Vida, viene de vencer 3-1 al Motagua antes del receso de la Liga, mientras que Lobos UPNFM frenó al Olimpia con un empate sin goles y está invicto en la segunda vuelta con cinco empates y un triunfo, su última derrota fue en la fecha 9 (1-2) de visita contra el Vida.

Lobos UPNFM está invicto en la segunda vuelta y visita al Olancho FC que tiene cinco triunfos consecutivos.

Olancho FC ha logrado tres victorias en fila de local (2-1 contra el Vida, 2-1 a Honduras Progreso y 7-0 a Real Sociedad) las únicas derrotas en el estadio Juan Ramón Breve fueron por idéntico marcador (0-1) contra el Olimpia el 14 de agosto y Motagua el 28 de agosto, rivales a los que les ganó de visitante en la segunda vuelta.

¿Cómo les fue en la primera vuelta?

En la fecha 7 el miércoles 31 de agosto, Lobos cayó 1-2 contra Olancho FC gol de Oliver Morazán para los universitarios y Frelys López y el argentino Agustín Auzmendi para los Potros. En ese partido, Jack Baptiste de Lobos se fue expulsado por doble tarjeta amarilla

Árbitro: Said Martínez
A1 Walter López, A2 Juan Carlos Otero
4to Árbitro: Merlín Soto

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022