Connect with us

1ra Div

Polémica por seña de Compeán a periodistas de Honduras

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El saludo del presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

«Venimos en la mejor disposición, con compromiso, con humildad, pero venimos por 3 puntos. Sumar siempre es bueno, pero no podemos sumar de uno en uno, hay que sumar de 3 en 3», afirmó al llegar a Honduras Justino Compeán, presidente de Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Algo que desató la polémica fue la señita que hizo Compeán cuando saludó al salir rumbo al hotel donde se aloja la Selección de México.

Honduras y México ¿Enemigos?

«Somos rivales 90 minutos, pero siempre somos amigos. Esta fecha FIFA es muy importante para todos, para México, para Honduras, para Panamá, para Jamaica, para Estados Unidos, para los seis equipos. Estamos todos con el mismo objetivo, clasificar a Brasil, por lo tanto todos tenemos ganas de ganar».

¿Hay presión en el Tri?

«Dejamos ir 2 puntos, ya venimos -2, es obvio, pero todos queremos seguir sumando. Los que han ganado quieren seguir hacia arriba. Salimos con compromiso, la obligación es estar en Brasil».

¿Le afectará el calor a México?

“Nosotros hemos jugado también a las 3 de la tarde en el Estadio Azteca, a una altura de la Ciudad de México y hemos aprovechado nuestras ventajas deportivas que brinda ese estadio, y bueno, aquí están aprovechando las suyas”.

¿Le molesta la hora del juego?

«Cada quien está en su derecho de sacar las ventajas deportivas que considere. Atendemos el llamado de que el partido es a las 3 de la tarde, y a las 3 de la tarde estaremos jugando».

¿Cuál es la meta del Tri?

“Mi objetivo es estar en Brasil y vamos a estar Dios mediante en Brasil. Obviamente dejamos ir dos puntos, venimos en menos 2, pero es que tenemos que seguir sumando».

¿Se va o se queda el de la Torre?

“El ‘Chepo’ de la Torre está perfectamente confirmado, el ‘Chepo’ de la Torre va a estar en Brasil 2014, Dios mediante”, aseguró. “Aquí se trabaja con planes de largo plazo”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Polemica-por-sena-de-Compean-a-periodistas-de-Honduras

Powered by WPeMatico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div