Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Por segunda semana consecutiva, Henry Figueroa no entró en la convocatoria del Motagua que el miércoles recibirá al Vida en la cuarta fecha del Torneo Clausura. 

Figueroa, que estuvo en todos los partidos de Honduras en el camino a ganar la Copa Centroamericana en Panamá recientemente, no fue tomado en cuenta para el duelo del pasado sábado contra el Real España. 

Henry Figueroa con la Bi Color

El defensa de 24 años, un metro 80 centímetros no ha trabajado a la par del plantel porque alega padecer de un malestar muscular, sin embargo, ha trascendido que sus horas con el actual campeón de Honduras están contadas porque su destino podría ser el extranjero. 

Desde que debutó con el Mimado de la Afición  el 4 de agosto de 2012 contra Platense, en la victoria de su equipo por 2-0 en el Estadio Tiburcio Carías Andino. Durante el Apertura 2013 se ganó la confianza del entrenador serbio Hristo Vidaković y hasta la fecha se ha convertido en titular indiscutible con el Motagua donde ya suma 115 partidos. 

Con la selección, en el actual proceso de las eliminatorias para Rusia 2018, ha disputado tres partidos y en total suma 20 entre oficiales y amistosos. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div