Los periódicos hondureños que a veces exageran en el triunfo y no son comedidos en la derrota con la Selección Nacional, el domingo lamentaban el empate sufrido de visitante ante los Trinitarios en el marco de las eliminatorias Pre Mundialistas.
«¡Cómo duele!», tituló en su sección deportiva diario «El Heraldo», mientras que «La Prensa» subraya: «Queda la amargura y no fue una derrota».
Para el diario deportivo «Diez» el resultado del sábado fue un «Triste empate de Honduras en Trinidad» y señala que la selección tiene aún la posibilidad de ganarle el próximo miércoles, de local, a México.
«Peor que nada», resalta el rotativo «La Tribuna», en tanto que «Tiempo» señala que los jugadores «Cumplieron» y regresaron con «Un puntito que sirve».
Honduras ganaba el partido 1-0 hasta el minuto 89, con gol del veterano Carlos Pavón, pero Trinidad y Tobago empató por medio de Kenwyne Jones, quien aprovechó un claro que dejó la defensa rival por el costado izquierdo y por bajo batió al portero Noel Valladares quien dejó escapar el balón entre sus manos.
La selección hondureña ha caído al sexto lugar de la clasificación con un punto en dos juegos de visita.