Fútbol de Honduras

Previo Fecha 4: Marathón no quiere compañía en la punta

Print Friendly, PDF & Email

El líder del Torneo visitará La Ceiba

Olimpia y Deportes Savio buscan tres puntos y la caída del Marathón para dar el salto al liderato del Campeonato Apertura hondureño, cuya cuarta jornada comienza este sábado con tres partidos con la expectativa adicional por la suerte del último campeón, el Motagua, que se olvidó de ganar.

La jornada comenzará con el choque entre el Vida y el Marathón, que dirigido por el uruguayo Manuel Keosseián ha ganado con solvencia sus tres partidos, convertido diez goles y solo ha recibido uno.

El Vida es séptimo en la clasificación con cuatro puntos, los mismos que suman Necaxa y Atlético Choloma, que le superan por mejor  media de goles.

Este encuentro será dirigido por Armando Castro.

El Vida, no podrá contar con el habilidoso volante Arnold Peralta quien resultó expulsado el pasado sábado contra el Victoria.

Atl Choloma por otro triunfo en casa
El Atlético Choloma, que recién ha ascendido a la primera división, tendrá este sábado de rival al Necaxa.

Con un triunfo (Platense) y un empate (Motagua) los «Toros» tendrán de rival a un golpeado Necaxa que cayó en su cancha (1:2) contra el Deportes Savio.

El entrenador del Necaxa ya podrá utilizar a Luis Santamaría quien tuvo que pagar tres partidos de suspensión del Torneo Clausura jugando para el Marathón, mientras que el Atlético Choloma se espera el debut del atacante uruguayo Mauro Esteban Aldave.

Héctor Rodríguez será el ártbitro de este encuentro.

Contra la «Cocora» jugará Real España
El Real España, que dirige el argentino Mario Zanabria, es cuarto en la tabla con cinco puntos, en tanto que el Victoria, de la mano del español Carlos Cantarero, es la negación de su nombre deportivo al no haber sumado ni un punto en lo que va del torneo.

Real España se convirtió en el último equipo al que Victoria logró vencer en el pasado Torneo Clausura el pasado 23 de Marzo tres goles a uno y desde entonces, «La Jaiba» suma cinco meses sin poder saborear de un triunfo.

El Deportes Savio, tercero en la clasificación, recibirá el domingo al Olimpia, que es segundo, aunque ambos tienen seis puntos.

Para este encuentro, fue designado Erick Roberto Andino

Dep Savio expondrá invícto en su cancha

El Deportes Savio, que no sabe lo que es una derrota en su estadio «Sergio Reyes» en diez encuentros desde el pasado Torneo Clausura, y respaldado por dos triunfos consecutivos, será local ante el Olimpia que viene de caer ante Real España.

José Benigno Pineda, será el árbitro de este encuentro.

La jornada se completará el domingo en Tegucigalpa, donde los campeones del Motagua recibirán al Platense, que esta semana separó como entrenador al argentino Carlos Del Toro, quien de tres juegos ganó uno y perdió dos.

Del Toro será sustituido el próximo lunes por su compatriota Roque Alfaro, quien llega por tercera vez a asumir la dirección del Platense, con el que hizo una buena campaña en su primera ocasión, mientras que en la segunda los resultados no le favorecieron.

El Motagua, dirigido por Ramón Enrique Maradiaga, no para de perder, tanto en el torneo local como en la Copa Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en la que ayer fue vapuleado 0-4 por el Morelia, de México.

En tres juegos del Apertura el Motagua ha perdido dos y empatado uno, resultados que lo tienen en la penúltima posición, con un punto, superando solamente al Victoria, que está hundido en la última casilla. Estadisticas completas

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.