Fútbol de Honduras

Prueba de fuego para el Olimpia contra Puerto Rico Islanders

Print Friendly, PDF & Email

La Tropa Naranja va por el León

El campeón hondureño el Olimpia, tendrá este martes en el estadio “Juan Ramón Loubriel” una prueba de fuego en el inicio del Grupo “D” contra el Puerto Rico Islanders bautizado en el pasado, como el “Mata gigantes”.

Con tres presentaciones en la nueva edición de la Liga de Campeones, en las que alcanzó llegar hasta semi finales, el rival del Olimpia, Puerto Rico Islanders sorprendió en la fase grupos eliminando al Galaxy de los Ángeles al vencerlos en el “Home Depot Center” cuatro goles a uno y perder en casa dos tantos por uno.

Puerto Rico Islanders fue el verdugo del Marathón en la ronda de cuartos de final del torneo 2009 cuando eliminó a los dirigidos en aquel entonces por el uruguayo Manuel G. Keosseian con un triunfo 2:1 en Bayamon y 1:0 en el Olímpico de San Pedro Sula.

El Olimpia por su parte, regresa al Torneo de Campeones después de haberlo hecho en la primera edición donde no logró superar la fase de grupos al quedar en la tercera posición detrás del Montreal Impact y Atlante quienes cerraron con 11 unidades, los “Albos” fueron terceros con 8 puntos en e Grupo “C”.

Los “Merengues” ganadores dos veces del desaparecido Torneo de Campeones de la CONCACAF, solo ha podido obtener dos triunfos en la nueva Liga, al Joe Public de Trinidad y Tobago al que vencieron tres a uno de visitante y 4:0 en Tegucigalpa.

Con un equipo curtido en experiencia y con 9 jugadores que repiten del debut en el 2009, el técnico Carlos Restrepo Isaza tendrá una prueba de fuego contra la “Tropa Naranja” este martes en el arranque de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2010.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.