Connect with us

1ra Div

Punto de oro para Real Sociedad

Print Friendly, PDF & Email

Julio de León y Emil Martínez discuten después de una falta.

La Real Sociedad, el equipo revelación del torneo Clausura, sacó petróleo de su visita al Morazán y el 0-0 ante el Monstruo Verde le sabe a gloria a los chicos de Jairo Ríos y el Rambo de León…

La mejor del primer tiempo la tuvo Osman Melgares, quien casi anota un golazo de pierna derecha; de no ser por Shane Orio y su tremenda estirada, el Verde se hubiera ido al descanso con una losa pesada en el score.

Sin emociones…

Al 65, el Aceitero se quedó con uno menos por la expulsión de Samuel Cordóba, quien vio la roja por doble amarilla, pero Marathón no pudo encontrar la fórmula para penetrar en el arco de la Real Sociedad y se tuvo que conformar con el 0-0.

Incluso, al 73 Rony Martínez por poco logra el gol del triunfo para la visita. En medio de dos marcas, el goleador casi moja, pero Orio la mandó afuera. Ya para finalizar, Emil Martínez le probó los reflejos a Cárcamo, pero en el fondo el arquero sacó el peligro. Fue 0-0.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Punto-de-oro-para-Real-Sociedad

Powered by WPeMatico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
12812924
22312711
3141231
413123-1
512123-2

RSS Feed desconocido

More in 1ra Div