Connect with us

Audios

«Quedarme en Suecia depende de mi»: Eddie Hernández

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Eddie Gabriel Hernández dispuesto a quedarse en Suecia

Al delantero del Platense, Eddie Gabriel Hernández se le hace larga la espera para viajar a Suecia y enrolarse en calidad de préstamo por seis meses con el  Bk Häcken equipo, que confirmó en su página de internet su contratación con opción a una extensión del contrato.

En una entrevista con H.R.N. el joven delantero dijo que quedarse o no en el Bk Häcken depende exclusivamente de él y para lograrlo está mentalizado en trabajar arduamente.

Eddie Gabriel Hernández en el Platense desde el 2010, convirtió 14 goles y con las Selecciones Nacionales juveniles tiene 8 en sue cuenta personal.

El joven delantero llega con la misión de suplantar a  Mathias Ranégie, quien posee similar Biotipo que el atacante hondureño de apenas 20 años.

Sonny Karlsson que se ha encargado de seguir al hondureño desde que estuvo a prueba en Dinamarca (Orebro)  y Noruega (  Lillestrom) destacó la fortaleza del delantero Catracho a quien catalogó como una «Pieza para el fúturo no para el presente inmediato pero, afirmó que su potencia y buen juego aéreo será de gran ayuda para el Bk Häcken. 

En la actualidad el equipo solo cuenta con dos brasileños, el delantero brasileño Maranhao y el defensor/volante Deivisson y es dirigido por  Peter Gerhardsson. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audios