Fútbol de Honduras

Queremos ganarle a Honduras: Ramón Sánchez

Print Friendly, PDF & Email

Le quieren ganar a Honduras

El capitán de la Selección salvadoreña Ramón Sánchez, empezó a calentar el ambiente del partido que sostendrán el próximo sábado en Los Ángeles contra Honduras en lo que será el cuarto encuentro en la era de José Luis Ramas al frente de la Selecta, y el primero del mexicano Juan de Dios Castillo en los hondureños.

La Selecta trabajó a doble horario acompañado de ejercicios físicos en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico Esteban Coppia en el gimnasio del albergue de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

La Azul y Blanco, presentó como únicas novedades el regreso de Benji Villalobos, Reynaldo Hernández, Andrés Flores y principalmente Shawn Martin.

El viaje de los cuscatlecos a tierras norteamericanas será el jueves por la mañana ya que por la tarde tienen su primera sesión en Los Ángeles, ya con el grupo completo, donde se incorporarán los foráneos de la MLS Arturo Álvarez, Osael Romero y Deris Umanzor, así como Efraín Burgos y Alan Rovira, dos jóvenes que Rugamas ha invitado para los choques amistosos.

Es hora de ganar

José Luis Rugamas que fue asistente del mexicano Carlos de Los Cobos, debutó perdiendo 2-1 ante Estados Unidos en Tampa,  luego  Guatemala los venció con similar marcador. En junio pasado sumó una derrotar más al perder 1-0 ante el DC United de la MLS.

Queremos ganarle a Honduras: Ramón Sánchez

El capitán de la Selecta, Ramón Sánchez manifestó que “Esperamos sacar resultados positivos, que podamos cambiar lo que hemos venido haciendo en partidos amistosos anteriores con la selección”, y agregó que Rugamas tiene la confianza de los jugadores para hacerse con el puesto.

“Es una persona que conoce el medio y sabe cuál es el proceso que hemos traído y creo que nosotros le podemos ayudar en el sentido en que en cada partido nos entreguemos al máximo para sacar los resultados que a él le den la oportunidad y que a base de resultados él (Rugamas) se pueda quedar”, añadió Sánchez.

Con respecto a Honduras, Sánchez dijo que «Les queremos ganar, siempre entramos a ganar, la última ellos lo hicieron en nuestra cancha, ahora, agregó, en Los Ángeles lo vamos a intentar porque de verdad queremos ganarles» reiteró.

Por su parte, el lateral Shawn Martin, quien lleva más de un año de no jugar un partido con la Selección nacional, también espera que la Selecta esta vez no solo juegue bien sino que también gane.

“Nosotros nos hemos mentalizado que tenemos que jugar bien, que tenemos que agradar a la gente, pero también tenemos que ganar”, dijo Martin, quien aseguró que la selección es una vitrina y que tratará de aprovechar su vuelta para buscar un lugar en el cuadro titular.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.