Fútbol de Honduras

Querían a Bengtson de regalado: Armando Carías

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Jerry Bengtson

El directivo del Vida de La Ceiba, Armando Carías confirmó que los equipos Marathón y Motagua ofrecieron 500 mil Lempiras por los derechos federativos del delantero Jerry Ricardo Bengtson y que el Olimpia hizo una oferta un poco mejor –no reveló cantidades- pero, dijo, la dirigencia decidió que el futbolista continúe en el club hasta que no se presente una oferta concreta para que salga del país.

Jerry Bengtson, líder de anotaciones en el Torneo Clausura arribó a Honduras el sábado después de haber estado en China donde realizó dos pruebas sin fortuna. Armando Carías adelantó además, que el martes, la dirigencia hará un anuncio con respecto a tres nuevas ofertas que han recibido para traspasar al delantero al extranjero.

Con respecto a los jugadores Orlin y Arnold Peralta que se quejaron de haber recibido un mal trato en Pachuca, Hidalgo, Carías manifestó que “Ellos tienen autorización de quedarse hasta el 9 de agosto fecha en la que, dijo, sabremos realmente cuál será el futuro de ambos jugadores”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.