web analytics
Fútbol de Honduras

Quioto y Rojas dan muestros de poder goleando al Regals FC

Print Friendly, PDF & Email

Romell Quito (Izq) anotó tres goles en el triunfo de la Sub 23 (Fenafuth)

Contres goles de Romell Quito y dos de Roger Fabricio Rojas, la Selección Sub 23 de Honduras derrotó este miércoles cinco a cero al Regals en la ciudad de Houston, sede del campamento de entrenamientos.

El Regals FC forma parte de la Southern Premier Soccer League, afiliada a la Federación de Estados Unidos.

En un partido pactado a dos tiempos de treinta minutos, la Selección U:23 dio muestras de su gran poderío a los seis minutos con el primero de los tres goles del delantero que pertenece al Vida, Romell Samir Quito.

Con el uno a cero a favor, llegó el segundo que desequilibró fuerzas por medio de Roger Rojas a los 13.

En la parte de complemento, otra vez, Romell Quito se hizo presente a los 36, repitió a los 50 mientras que Roger Rojas anotó el último a los 65.

El técnico Luis Fernando Suárez, le dio participación a todos los jugadores en el primer ensayo que la Sun 23 realizó en la ciudad de Texas.

El próximo sábado a las siete de la noche (hora local), la Bi Color enfrentará en el estadio Robertson, a su par de El Salvador que viene de vencer tres goles a uno a la Universidad de Maryland y que integra el Grupo “A” del Torneo Pre Olímpico que se dispuatará en Nashville, Tennessee. (Con información de la oficina de prensa de la Fenafuth)

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.