Fútbol de Honduras

Quitándole invicto al Necaxa, Vida logró primer triunfo

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Derrumbó el invicto del Necaxa

El Vida que no sabía lo que era un triunfo, venció el domingo de visitante dos goles a uno al Necaxa y de paso sepultó el invicto de cuatro fechas del recién ascendido Necaxa.

Apenas a los tres minutos de juego, Milton Ruiz logró el gol “táctico” del partido al poner a ganar al Vida, lo que provocó que el Necaxa, saliera a buscar el juego pero fue hasta el minuto 42 que Luis Rodas, logró empatar, pero dos minutos más tarde, el colombiano Luis Castro logró de nuevo, poner arriba a los ceibeños.

El triunfo, le permitió al Vida abandonar la últimas posición y sumó cuatro puntos y ahora, recibirá al Motagua en la fecha seis. El Necaxa, mientras tanto jugará el próximo viernes contra el Marathón en el estadio “Yankel Rosenthal”, partido que fue adelantado por el encuentro que debe disputar el Marathón en la Liga de Campeones contra el Monterrey en el estadio Tecnológico el martes 14 de septiembre .

Necaxa: John Bodden; Nery Medina, Fabio Ulloa, Gerson Vásquez, Roy Posas; Orvin Ramos, Leo Isaula, Alberto Navas, Rubén Matamoros; Luis Rodas y Elvis Scott.

Vida: Kerpo de León; Rommel Murillo, Jorge Lozano, Luis Castro, Mario Chávez; Elmer Martín, Orlin Peralta, Arnold Peralta, Rommel Quioto; Milton Ruíz y Darian Álvarez

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.