Fútbol de Honduras

Rafa Márquez no sabe donde jugará

Print Friendly, PDF & Email

Rafael Marquez

El defensa seleccionado nacional, Rafael Márquez, mencionó que se quede o no en el Barcelona su satisfacción es grande tras la etapa vivida en el club español, con el que ganó varios campeonatos.

El zaguero michoacano, quien se encuentra de vacaciones en esta ciudad donde atiende asuntos de su Fundación, reconoció que su futuro es incierto a pesar de que varios medios españoles lo ven fuera del Barsa.

‘No tengo la menor idea ni sé a donde me voy, estoy feliz si me quedo o me voy porque tuve una etapa bonita donde he ganado todo’, dijo el capitán del Tri.

Aclaró que no le gusta hablar sobre su futuro, el cual se definirá una vez que concluya sus vacaciones y se reúna con los dirigentes del conjunto catalán, con el que tiene contrato vigente hasta 2012.

‘Mi futuro no lo sé. No me gusta hablar del futuro, me quedan dos años más en el Barcelona y hasta hablar con ellos se definirá (los dirigentes), se hablan muchas cosas, pero ahora estoy de vacaciones’, agregó.

Márquez Alvarez llegó en 2003 al Barcelona proveniente del AS Mónaco, de Francia y desde entonces ha conquistado con el cuadro español cuatro Ligas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, dos Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Ante la especulación sobre su salida, se han mencionado dos equipos interesados en sus servicios, Galatasaray de Turquía y Juventus de Italia.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.