web analytics
Fútbol de Honduras

Rafa Márquez rectifica y acepta jugar con el Tri

Print Friendly, PDF & Email

Rectificar es de Sabios, errar de humanos

Rafael Márquez, autor intelectual de una carta que exigía la destitución del Director de Selecciones Néstor de la Torre y eb la cual, solicitaba a nombre de 12 compañeros más no ser “tomados en cuenta” hasta la salida del funcionario en mención, cambió de posición y aceptó que estará en el partido amistoso contra Venezuela el próximo 12 de octubre en Ciudad Juárez.

“Sin problemas iré con la Selección para el encuentro ante Venezuela”, aseguró Rafael Márquez al portal de la MLS; “seguramente estaré aquí (con el Red Bull) para jugar ante Salt Lake (el 9 de octubre) y después me iré con la selección”.

También, Márquez defendió su reacción ante los directivos al asegurar: “soy el capitán del Tri y tenía que defender a mis compañeros”, sin embargo, reconoció que ya están negociando los jugadores con la FMF para resolver el conflicto.

“Las cuestiones tienen que arreglarse internamente y es lo que estamos tratando de hacer. Estamos en diálogo con la Federación Mexicana de Fútbol”, declaró Márquez; “estamos tratando de resolver el problema y negociar lo mejor para ambos lados”.

El defensa consideró que “han sucedido cosas antes del Mundial y la manera en que se hicieron las cosas no fue muy buena”, por lo que espera resolverlas con la FMF.

Finalmente, Márquez dijo que se malinterpretaron sus palabras, pues sí declaró que le gustaría ser directivo de la FMF y tomar el poder del fútbol mexicano, pues es un proyecto a futuro.

“Lo tomaron mal, porque yo dije en un futuro, no ahora, quizás en 5 o 10 años”, concluyó.

Márquez fue convocado junto con otros diez jugadores que fueron sancionados por la fiesta que tuvieron tras el partido amistoso ante Colombia, en Monterrey, para el duelo amistoso ante Venezuela, en Ciudad Juárez, el próximo 12 de octubre.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.