Connect with us

1ra Div

Rafael Ferrari «No hemos pensado contratar a Rony Martínez y Bayron Méndez»

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Rafael Ferrari dice que no pasó nada en el Nacional

Rafael Ferrari dice que no pasó nada en el Nacional

El Presidente del Olimpia, Rafael Ferrari queriendo minimizar la polemica  que  la barra de su equipo ha generado, al agredir a miembros de la Policía en el duelo entre «Albos» y «Escualos en el estadio Nacional el domingo en Tegucigalpa, calificó el incidente como «menor».

Ferrari Sagastume, fue más allá y criticó la decisión de los Policias de haber participado en una trifulca generada entre seguidores de la temible barra Ultra Fiel, llena de antecedentes que atentan contra la moral y el orden en todas las canchas de Honduras.

«La Policía debe hacer su trabajo antes y después de los partidos, no estar en las tribunas» criticó el mandamás del Olimpia quien a la vez, manifestó que «Si la Comisión de Disciplina acuerda sancionar la cancha vamos a respetar la decisión pero, sub rayó, no creo que eso pase».

¿ Le interesa Rony Martínez ?

El presidente del Olimpia, aceptó que el actual jugador y líder de goleo de la Real Sociedad Rony Martínez  es un buen jugador, pero hay que esperarlo.

«Una vez me recomendaron a Jerry Bengtson y les dije que había que esperarlo con el tiempo creo, dijo tuve razón, no pasó nada con ese jugador y agrego, lo mismo le pido a la gente con Rony Martínez, tiene que mantenerse en esa línea para empezar a hablar de que será un goleador».

Rafael Ferrari, citó además de el ejemplo de Roger Rojas «El Ro-Ro se mantiene torneo a torneo entre los goleadores, no llegará a ser como Wilmer Velásquez pero ya está probado que es buen delantero».

El ex presidente de la Comisión de Selecciones para el Mundial de Sudáfrica, solicitó además que «No presionen a este muchacho, es su primera temporada, hay que esperarlo, el tiempo se encarga de decir si estamos o no equivocados» Audio cortesía Emisoras Unidas 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. Visito Honduras todos los años y en mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1176
2167
3157
4155
5154
6155
710-3
86-7
96-10
105-14

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in 1ra Div