Connect with us

Audios

Ramón Maradiaga:»Suárez es capaz y muy profesional»

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Ramón Maradiaga avala la gestión de Luis Fernando Suárez

El entrenador de la Selección de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez recibió este día, un espaldarazo del que es considerado el mejor técnico de Honduras de la última década, Ramón Maradiaga.

Maradiaga Chávez, calificó como de muy acertada la decisión de su colega de hacer trabajos individuales con los delanteros que militan en la Liga Nacional.

«Esa decisión deja entrever el interés de mejorar ese departamento en la Selección, lo repito una vez más sub rayó el actual entrenador del Marathón, Suárez (Luis) es un técnico capaz muy profesional».

Maradiaga mundialista con Honduras en 1982 y electo por la Federación de Historia y Estadísticas IFHS como el «Mejor Entrenador de Honduras del Siglo XXI» fue más allá y agregó que » Esta decisión de trabajar individualmente con los delanteros es ganancia para todos, acá destacó, van a ganar ellos (jugadores) mi equipo «Marathón) porque es una motivicación extra ser convocados para trabajar con la Selección».

El técnico del «Mounstro verde» que está empatado en la segunda posición con 16 puntos con Motagua y Atlético Choloma, dijo además, que «Espero que Suárez (Luis) pueda obtener la respuesta que busca con estos trabajos para que el día de mañana tengo otras opciones de donde echar mano». 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

¿Y el Necaxa?

Con respecto al rival del próximo sábado, el técnico Maradiaga dijo que la primera etapa de preparación es lograr devolverle la confianza al grupo luego de la derrota sufrida en casa contra el Vida (2:3), en lo que fue su primer revés jugando de local desde que asumió el cargo en el Marathón.

“Obligados por las bajas de Mauricio Sabillón, Glen Mtichell Brown por tarjetas y Pastor Martínez, lesionado, seguiremos manteniendo el 85 por ciento del plantel que ha venido jugando,  afortunadamente hay muy buenos elementos esperando la oportunidad para tratar de hacer lo mejor y seguir siendo tomados en cuenta”, dijo con respecto a lo que poxdría pasar el sábado entrante en el «Fausto Flores Lagos».

Marathón, dirigido interinamente en la primera vuelta por el uruguayo Fernando Fadeville,  igualó sin goles contra el Necaxa en la segunda fecha de la primera vuelta.

¿En el Yankel o el Olímpico contra el Olimpia?
Ramón Maradiaga negó la versión que el partido contra el Olimpia por la fecha doce, cambiará del estadio «Yankel Rosenthal» al «Olímpico»

«Nos sentímos agustos en nuestra casa, no hay porqué cambiar de sede al menos dijo, que se pretenda algo económico, pero de mi parte no ha habido ninguna solicitud» apuntó.

 

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. Visito Honduras todos los años y en mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
11811
2186
3165
4167
5154
6155
713-2
86-7
96-14
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in Audios