Fútbol de Honduras

Ramón Nuñez, ni entre los 18

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Ramon Nuñez podría debutar este sábado

El volante hondureño Ramón Nuñez, no fue tomado en cuenta el sábado por el técnico Simon Grayson en el triunfo dos goles a uno contra el Swansea.

Leeds, tuvo que venir de atrás para terminar ganando un partido que perdía desde los 13 minutos cuando Stephen Dobbie adelantó a los visitantes y las tribunas del Elland Road empezaron a rugir para alentar a su equipo, pero no fue si no hasta la segunda mitad que Bradley Jonson logró el empate a 56 minutos.

La presión continúo y el argentino Luciano Bechio logró romper el empate a los 64 minutos.

El valioso triunfo dejó al Leeds United en zona de clasificación con diez puntos. El líder es Queens Park Rangers con 13 que el sábado ganó tres a cero al Middlesbrough.

Leeds volverá a la acción el martes 14 de visitante, para enfrentar al Barnsley.

Leeds United: Higgs, Connolly, Naylor, Collins, Bessone, Gradel, Howson, Kilkenny, Johnson, Becchio, Watt. Suplentes: Brown, Bruce, Sam, Clayton, Hughes, Somma, McCormack.

Swansea: De Vries, Tate, Williams, Monk, Taylor, Orlandi, Cotterill, Gower, Sinclair, Dyer, Dobbie. Suplentes: Lopez, Allen, Kuqi, Serran, Cornell, Richards, Thomas, Van Der Gun.

Arbitro: G Hegley

Previa

El Leeds United, jugará en su estadio de Elland Road este sábado contra el Swansea City y el entrenador del United, Simon Grayson vaticinó el viernes, un gran partido sobre todo, por el nivel que ambos equipos están teniendo en la presente campaña.

Sin jugadores lesionados que lamentar, Simon Grayson tiene la posibilidad de reforzar su equipo con las tres ultimas contrataciones, el hondureño Ramón Nuñez, Andy Faye y el ex atacante del Cardiff Ross McCormack, quien podría debutar en casa este año.

“La idea es mantener la sexta posición o ascender, el público tiene que ser paciente, porque el rival no es lo mismo cuando juega de visitante, llegaran con la idea de quitarnos el balón y nosotros a ellos, espero sea un gran partido” dijo.

Además de los tres refuerzos, Simon Grayson logró recuperar gracias al receso por la fecha FIFA a dos estelares en su equipo., Billy Paynter y Robert Snodgrass.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.