Fútbol de Honduras

¡Ravens, campeones del Super Bowl XLVII!

Print Friendly, PDF & Email

Los San Francisco 49ers se fueron derrotados.

on gran actuación de su mariscal Joe Flacco y una defensa que funcionó en los momentos precisos, los Baltimore Ravens ganaron este domingo el SuperBowl de football americano al derrotar 34-31 a San Francisco 49ers, en la final por el campeonato jugada en Nueva Orleans.

Flacco lanzó con efectividad 22 de 33 pases para 287 yardas y tres touchdowns, que aseguraron a los Ravens su segundo título de la Liga Nacional de Football Americano (NFL), y primero desde el año 2000.

Los ‘Cuervos de Baltimore’ le dieron a su técnico John Harbaugh el primer título de su carrera y un importante hito sobre su hermano menor Jim, quien dirigió a los 49ers en un duelo bautizado por la prensa como el «HarBowl».

El partido marcó el retiro del apoyador defensivo de los Ravens, Ray Lewis, quien se despide con su primer anillo de campeón luego de 17 años en la Liga, y medio de acusaciones por supuesto uso de sustancias dopantes.

Tirilla:

1 2 3 4 Total

– – – – —–

Baltimore 7 14 7 6 34

San Francisco 3 3 17 8 31

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/!Ravens-campeones-del-Super-Bowl-XLVII

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.