Connect with us

1ra Div

Real España, 21 partidos sin perder contra Honduras Progreso

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Real España y Honduras Progreso invictos en las dos últimas fechas se enfrentarán el sábado en el Estadio Morazán donde los progreseños tienen la difícil tarea de acabar con la paterninad de la Máquina en los últimos 12 partidos jugando en casa.

El argentino Ramiro Rocca ha anotado tres goles en los últimos dos partidos del Real España.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Real España que viene de ganar en sus dos últimos partidos recibirá el sábado en el Estadio Francisco Morazán al Hondduras Progreso que también está invicto en dos fechas y ha tenido un ascenso en su nivel del juego. 

Real España ganó tres goles a uno al Olimpia en el debut de Héctor Vargas el 20 de febrero en La Ceiba en donde, el máximo goleador actual de la liga el argentino Ramiro Rocca extendió la racha goleadora con la Máquina, Honduras Progreso por su parte, venció dos goles a cero de visita al Vida con dos anotaciones de Cristian Sacaza un triunfo que les permite además, tomar ventaja en la pelea por el descenso. 

El juego del sábado promete ser intenso en el Morazán. 

El delantero argentino Ramiro Rocca ha anotado tres goles en los dos últimos partidos con Real España. 

Real España vs Honduras Progreso

La Máquina del Real España será local con 16 vez contra Honduras Progreso en donde suma 12 partidos consecutivos sin perder contra los Progreseños con 11 ganados y un empatado. 

El Real España, ha ganado seis veces consecutivas como local contra Honduras Progreso en lo que es, su mejor racha jugando en casa contra Honduras Progreso. 

En general, Real España suma 21 partidos consecutivos sin perder contra Honduras Progreso (15 triunfos y seis empates) la última vez que Honduras Progreso venció al Real España fue el 30 de octubre 2016 en la fecha 15 del Torneo Apertura 2016 (hace 5 años 119 días a la fecha del juego). 

El entrenador Héctor Vargas tiene 15 partidos consecutivos sin perder vs Honduras Progreso (12 triunfos y tres empates) es la mejor marca para el técnico argentino contra cualquier equipo que haya enfrentado en los últimos 10 aós. 

Para el entrenador colombiano John Jairo López será el séptimo partido contra Vargas de los cuales, López solo ganó una vez y perdió cinco veces. 

Daniel Goldner Padilla es graduado en Periodismo en la Universidad de Boston con un master en Lengas extranjeras, su madre es hondureña de La Ceiba y tiene dos hermanos menores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div