Continúa la crisis de ganes en la Máquina y este sábado fue el Choloma el que privó al equipo de Nahún Espinoza de celebrar en el Rubén Deras; a decir verdad, el 2-2 fue lo más justo, después de las acciones que dieron vida al juego.
Cambio y meto miedo…
El experimento de Nahún Espinoza empezó a surtir efecto hacia el minuto 8. Will Barahona, lateral derecho que pasó a jugar por la izquierda, habilitó de forma precisa a Luis Lobo, el juvenil artillero que con Nahún Espinoza ha encontrado sitio; el limeño remató de seguido, de cajón, sin que la pelota cayera al piso.
Después del gol, el local empezó a bombardear la portería de Marcelo Macías, el uruguayo que, al 46, voló a su costado para sacar una pelota increíble, cabeceada por Córdova.
Final de infarto
El Búho se puso 2-0 al 54 (centro de Hansen y toque sutil de Allan Lalín), pero el Toro cholomeño sacó su bravura y pudo empatar en el complemento. Al 59, un golazo de Osman Hernández (un grito por partido) puso a temblar a los Catedráticos, para que óscar Torlacoff, al 85, cambiara penal por gol en contra de su viejo amigo Macías, tras una falta de Bica contra Córdova que Raúl Castro no dudó en pitar.