Fútbol de Honduras

Real España de gira por Estados Unidos

Print Friendly, PDF & Email
San Pedro Sula.- El Director Deportivo del Real España, Jaime Enrique Villegas confirmó que la «Realeza» sostendrá varios partidos de preparación en Estados Unidos, en las ciudades de Atlanta, Charlotte y Miami.

El primer partido de la agenda será contra los Atlanta Silverback que milita en la Liga de Ascenso o USL (United Soccer Leagues) equipo en el que además, labora como asistente técnico el hondureño Alex Pineda Chacón.

El 16, en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte tienen previsto otro partido y luego del 18 al 20 completar la gira en Miami contra los equipos Liga Deportiva Alajuelense, Municipal de Guatemala y el FAS de El Salvador, en una Copa Centroamericana que se disputará en las instalaciones del Tropical Park, la casa del Miami FC donde milita en Catracho, Walter «Black» Ramírez.

El «Kaiser» Villegas confirmó además, la contratación del atacante brasileño Edmilson Da Silva, hermnao de Nilberto y quien, la temporada anterior militó para el Marathón. Edmilson, reforzará la plantilla «auri negra» luego de la salida sorpresiva del brasileño Douglas Caetano quien fue contratado el Tijuana de la Primera «A» del Fútbol en México y la baja de Allan Lalín.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.