Fútbol de Honduras

Real España no suelta la punta

Print Friendly, PDF & Email

Gerson Rodas (12) del Real España contra Oscar Zepeda del Dep Savio

Real España continúa al frente de la tabla de posiciones del Torneo Apertura con 31 puntos gracias a un valioso empate como visitante en la difícil cancha del «Sergio Reyes» contra el Deportes Savio en la penúltima fecha para la finalización de la etapa de clasificación o dos vueltas.

El uruguayo Julio «Palomo» Rodríguez remató de cabeza un pase de Luis Lobo para derrotar a Kelvin Castillo a los 26 minutos del primer tiempo. El mismo «Palomo» tuvo en más de dos ocasiones, las oportunidades para afianzar el triunfo del Real España.

Las ocasiones que no aprovechó el Real España, la concretó el equipo de casa por medio del isleño Kervin Christopher Johnson a los 54 minutos para sellar el empate para Deportes Savio que continúa en la quinta casilla con 24 unidades y el próximo sábado va a recibir al Motagua que busca desesperadamente la clasificación, mientras que Real España será local contra el Platense.

Deportes Savio: Kelvin Castillo; José Tobías, Israel Fonseca, Elroy Smith, Júlian Rápalo, Óscar Zepeda, Vicente Solórzano, Marco Mejía, Marcos Olivera, Juan Ramón Mejía y Ney Costa. DT: Hernán García.

Real España: Kevin Hernández, Hilder Colón, Maynor Martínez, Johnny Calderón, Ever Alvarado, Juan Carlos Acevedo, Gerson Rodas, Julio Pablo Rodríguez, Cristhian Martínez, Luis Lobo y Allan Lalín. DT Mario Zanabria

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.