Connect with us
Print Friendly, PDF & Email

Real España continuó cediendo terreno al caer de visita dos a goles a uno contra el Platense en el Estadio Excelsior el domingo. Por segunda semana consecutiva la Máquina cedió puntos con un empate y una derrota lo que le permitió a su escolta Olimpia acercarse un punto por la pelea del primer lugar. 

Dabirson Castillo

Dabirson Castillo celebra el gol del Platense contra el Real España

Los actuales sub campeones del Platense pusieron punto final a una racha de nueve jornadas sin poder ganar. La última vez que Platense triunfo en El Excelsior había sido a Juticalpa FC el 5 de Febrero, 3-1 con anotaciones de Forgione, Hay Pino y Osurak. Carlos Lanza descontó por la visita. 

El colombiano naturalizado Luis Castro anotó el 1-0 a los 11 minutos para el Tiburón. El defensa Frank Arévalo igualó a los 17 y otro defensor, Dabirson Castillo definió el partido a los 51. 

Con el triunfo, Platense sumó 19 unidades y está solo tres de zona de clasificación para el repechaje y el domingo recibirá a Real Sociedad rival directo que cuenta con 22 y ocupa el sexto lugar. 

Real España sigue en el primer lugar con 29, el que expondrá el domingo en Tegucigalpa cuando visite al Olimpia (28) . 

Boston University undergraduate. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras and move to USA when I was eight years Old.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div