Fútbol de Honduras

Real España Vs Marathón duelo de invictos en el Morazán

Print Friendly, PDF & Email

Marcelo Macías, aporta experiencia a la portería "Aurinegra"

El apatecido invicto del líder Marathón y el también imbatido pero menos contundente Real España, es el atractivo de la fecha cinco del Torneo Apertura que se jugará sin los futbolistas que pertenecen a la Selección Nacional y que verá además, re programado para el 9 de octubre el duelo entre Motagua y Olimpia.

El Real España que no la he ha podido ganar al Marathón siendo dirigido por Mario Zanabria, buscará este miércoles sepultar el invicto del «Mounstro Verde» que además, solo ha encajado dos goles y cuenta además con la dupla goleadora del campeonato el uruguayo Nicolás Cardozo y Marco Tulio Vega quienes entre los dos, han convertido diez de los 12 tantos del actual líder del Apertura.

Con solo un triunfo (Olimpia) El Real España suma tres empates, dos de ellos jugando de local donde no sabe lo que es ganar hasta la fecha y buscará despegar contra el odiado rival de ciudad.

Este partido, será dirigido por Raúl Castro con asistencia de Juan Rodas,Rafael Beltrand y Hector Rodriguez.

La cuarteta árbitros dirigirá la próxima semana el partido eliminatorio para Brasil 2014 entre San Cristobal y República Dominicana.

La jornada completa
En Choluteca a las tres de la tarde, el Necaxa que perdió la última jugando de local y ganó el fin de semana de visitante, buscará su segundo triunfo en el «Fausto Flores» contra el Vida.

Simultáneamente a las 7:30 de la noche, el Victoria recibirá al Atlético Choloma, mientras que en Puerto Cortés, el Platense bajo el mando de su nuevo entrenador, el argentino Raúl Roque Alfaro será local ante el inspirado Deportes Savio que acumula cuatro jornadas sin perder.

Platense, ha pérdido los últimos tres partidos que ha disputado y solo ganó en la primera fecha (Victoria).

El juego entre Platense  y Deportes  Savio el árbitro será Orlando Hernández, junto a Rolando Vega, Rigoberto Nuñez y Armando Castro.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.