Fútbol de Honduras

Real España y Platense llegan decididos a ganar

Print Friendly, PDF & Email

La Máquina busca encontrar la senda del triunfo.

La Máquina es el equipo más urgido de ganar en la Liga Nacional y no lo dice la prensa, sino sus aficionados, que siguen sufriendo por que Real España lleva 13 partidos sin conocer el triunfo.

El equipo que dirige el mexicano José Treviño recibe esta noche en San Pedro Sula al Platense. “Nosotros sabemos cómo juegan los equipos de Hernán García y conocemos lo bien que se paran en calidad de visitante, así que esperamos un juego de poder a poder que queremos resolver a nuestro favor”, dijo Pepe.

El entrenador del conjunto Catedrático comentó que su equipo ya no quiere seguir cosechando más empates. “Estar empatando no nos sirve de nada. Si quieres ser campeón necesitas ganar y eso es lo que le hicimos saber a los jugadores esta semana”.

Si hablamos de urgencia, el Tiburón también es otro club que necesita sumar de a tres. Platense perdió 0-3 ante el Marathón en un encuentro que los Escualos prefieren olvidar. Hernán García confesó que, “vamos a jugar contra un gran equipo que tiene muy buenos jugadores. Ellos se han reforzado muy bien y tienen un excelente entrenador. Platense quiere comenzar a puntuar en la tabla”.

El partido es en el Morazán y los catedráticos tienen la obligación de vencer porque su afición quiere al Aurinegro celebrando de nuevo. Platense no se quedará de brazos cruzados y le hará la vida de cuadritos a la Realeza. Esta es la segunda jornada del campeonato pero ambos clubes quieren empezar con pie derecho.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Real-Espana-y-Platense-llegan-decididos-a-ganar

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.