Fútbol de Honduras

Real Madrid 0-1 Cristiano Ronaldo

Print Friendly, PDF & Email

El autogol de Cristiano Ronaldo le dio el triunfo al Granada. (AFP)

El Real Madrid, tercer clasificado, volvió a mostrar su peor cara de esta temporada y perdió 1-0 ante uno de los equipos de la mitad baja de la tabla, el Granada (16º), con un autogol de Cristiano Ronaldo, este sábado en la 22ª jornada de la Liga española.

El astro portugués está acostumbrado a marcar en las porterías rivales, pero esta vez vivió la contrariedad de hacerlo en la propia (22), cuando intentaba despejar por alto un balón de los andaluces y terminó tocando al interior de la portería defendida por Diego López, sustituto del lesionado Iker Casillas.

Con esta derrota en el estadio Nuevo Los Cármenes, el Real Madrid se frena en el tercer lugar y el Atlético de Madrid (2º), del que se había puesto el pasado fin de semana a cuatro puntos, podría recuperar el margen de siete, si gana el domingo al Betis, quinto.

El FC Barcelona, con el que el Real Madrid empató 1-1 el miércoles en la ida de semifinales de la Copa del Rey, es líder destacado, con 11 puntos sobre el Atlético y 15 por encima el Real Madrid, que podría ver cómo su gran rival azulgrana termina el fin de semana con 18 más, si gana el domingo en Valencia.

En los otros partidos del día destacó la derrota del Levante, séptimo, por 3-2 en su visita al Espanyol del mexicano Javier Aguirre, con lo que desaprovechó la ocasión de ponerse provisionalmente cuarto, algo que hubiera logrado en caso de victoria.

Poco antes, el Getafe se había asentado en la zona media de la Liga española, donde se puso décimo provisionalmente, con una victoria por 3-1 en casa ante el colista Deportivo de la Coruña.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Real-Madrid-0-1-Cristiano-Ronaldo

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.