Un doblete de Emmanuel Adebayor tiene casi liquidado al Tottenham
Comparta
El Real Madrid dio un gran paso el martes en el intento de ganar su décimo título en la máxima competencia europea al golear 4-0 al Tottenham Hotspur en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones como local con un doblete del futbolista Emmanuel Adebayor.
Tottenham está haciendo su debut en el torneo, pero las posibilidades del equipo londinense de seguir avanzando sufrieron un duro golpe cuando el atacante Peter Crouch fue expulsado a los 15 minutos por doble amonestación en el encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
El Madrid se había puesto en ventaja a los cuatro minutos con un tanto de cabeza del togolés Adebayor quien aumentó la ventaja a los 57 con otro cabezazo.
El argentino Angel Di María puso el 3-0 con un preciso remate desde el borde del área a los 72 minutos y el portugués Cristiano Ronaldo selló el marcador a los 87 con una gran definición.
La vuelta se disputará en White Hart Lane el próximo miércoles y el equipo ganador enfrentará al campeón de 2009 Barcelona o al ucraniano Shakhtar Donetsk en semifinales.
El hondureño Wilson Palacios no fue de la partida por estar lesionado.