1ra Div

Real Madrid y Barça jugarán a las 9:00 AM de Honduras

Published on

Comparta

El clásico entre Real Madrid y Barcelona cambió de horario. El juego se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el sábado 2 de marzo a las 16:00 horas de España (9:00 de la mañana hora de Honduras).

El horario atípico lo se estableció a pedido el club Merengue para disponer de más tiempo de preparación para el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League contra el Manchester United, a jugarse el 5 de marzo a la 1:45 PM (hora hondureña).

Para Jaume Roures, presidente de la empresa Mediapro que televisará el clásico español, Real Madrid «siempre» manejó la opción de disputarlo aún más temprano, ya que el clásico se podría haber disputado a las 12 meridiano (4:00 de la mañana de Honduras).

Trascendió en diversos medios internacionales que Real Madrid intentó adelantar el duelo para el viernes 1 de marzo pero su solicitud fue denegada.

Por su parte el Barcelona también podrá preparar con más tiempo su cotejo ante Milán.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Real-Madrid-y-Barca-jugaran-a-las-9-00-AM-de-Honduras

Powered by WPeMatico

Click to comment

Popular Posts

Copyright © 2021 Fútbol de Honduras desde 1997

Salir de la versión móvil