Fútbol de Honduras

Real Salt Lake dejó hérido de muerte al Saprissa

Print Friendly, PDF & Email

Saborio, ex de Saprissa (C) anotó uno de los goles

El costarricense Alvaro Saborío y el argentino Fabián Espíndola anotaron el martes un gol cada uno en la victoria de 2-0 del Real Salt Lake sobre el Deportivo Saprissa, de Costa Rica, en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El resultado le da al Real Salt Lake una valiosa ventaja de dos goles rumbo al partido de vuelta, a realizarse en Costa Rica el próximo mes.

Saborío dio al RSL una ventaja de 1-0 a los nueve minutos cuando recibió el balón tras un pase de Andy Williams, dio un giro y, mientras se deslizaba hacia adelante, estrelló el balón en la parte interior del poste izquierdo.

El gol ayudó a olvidar la frustración del Real Salt Lake tras un gol anulado a los seis minutos, cuando Nat Borchers envió un remate de cabeza hacia el fondo de las redes. El gol fue anulado al decretarse que Borchers había cometido una falta.

Espíndola metió el segundo gol del Real Salt Lake a los 56 minutos. Esta vez, Williams envió un pase largo al medio campo y Espíndola corrió por el balón. Lo alcanzó, se acercó al área y disparó para dar a su equipo la ventaja de dos tantos.

El Real Salt Lake tiene una marca general de 13-5-5 en partidos internacionales y desde el 2009 no ha perdido un juego en casa ante equipos de la MLS ni ante equipos internacionales

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.