Connect with us

CCL

Real Salt Lake espera por Olimpia o Saprissa

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Alvaro Saborio (I) anotó uno de los goles del Real Salt Lake

Cruz Azul de México y el estadounidense Real Salt Lake avanzaron el martes a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer a Santos Laguna y Columbus Crew, respectivamente, en los partidos de vuelta correspondientes a los cuartos de final del certamen.

Real Salt Lake, enfrentará al ganador de la llave entre Olimpia y Saprissa que se va a definir este jueves, mientras que Cruz Azul lo hará contra Monterrey o Toluca cuyo vencedor, se conocerá este miércoles.

La «Máquina Celeste» de Cruz Azul ganó por 3-1 para registrar un marcador global de 5-1, mientras que Real Salt Lake goleó a Columbus Crew por 4-1, mismo marcador agregado tras haber empatado sin goles en el partido de ida.

En el triunfo de Cruz Azul destacaron los jugadores argentinos Emanuel Villa y Christian Giménez, quienes anotaron los goles. Por los «Guerreros» de Santos marcó el ecuatoriano Christian Benítez

De esta manera, Cruz Azul enfrentará en la semifinal al ganador de la serie entre los mexicanos Toluca y Monterrey que se resolverá este miércoles y que va ganando los «Rayados» de Monterrey por 1-0.

Real Salt Lake aguarda por Olimpia o Saprissa
En la otra llave, Real Salt Lake eliminó fácilmente a Columbus Crew con goles del costarricense Alvaro Saborío, del argentino Javier Morales en dos ocasiones y del jamaiquino Andy Williams. El peruano Andrés Mendoza descontó para Columbus.

Saborío abrió el marcador a los 23 minutos con un disparo cruzado tras recibir en el área un pase del salvadoreño Arturo Alvarez y Morales aumentó la ventaja a los 36 cuando remató en el área un pase de Williams.

Columbus trató de reaccionar y descontó a los 49 minutos con un zurdazo de Mendoza, pero Morales marcó su doblete y puso el 3-1 con un disparo desde fuera del área que entró pegado al poste derecho.

Ya en tiempo de reposición, Williams decretó el marcador definitivo con un colocado disparo que entró por el ángulo superior derecho.

Ahora, el club estadounidense enfrentará en la semifinal al vencedor de la serie entre el Deportivo Saprissa de Costa Rica y Olimpia de Honduras que se resolverá el jueves y que va ganando el club costarricense por 1-0

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. Visito Honduras todos los años y en mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13817
23613
33517
43521
5277
6276
716-21
815-12
914-22
106-26

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11688
21487
31484
41482
598-1
698-4
768-6
838-10

More in CCL