Connect with us

1ra Div

Real Sociedad a sellar pase a la final

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Real Sociedad ha demostrado que en su casa es una máquina de goles.

Real Sociedad ha demostrado que en su casa es una máquina de goles.

¿Será un partido relajado? ¿Será otra goleada? ¿Habrá remontada? Tantas preguntas hay en torno a esta segunda semifinal que ya tiene medio boleto el Real Sociedad.

Sí, ya tiene casi liquidada esta serie luego de vencer a domicilio a Victoria por 3-0.

Hasta el propio Héctor Vargas lo admitió, “vamos a presentarnos a Tocoa para cumplir con el reglamento, pero es difícil”.

El argentino dijo sentirse por el resultado y lo único que ha rescatado es los nuevos valores que tiene el Jaibo y que a pesar de que no les pagan llegaron a estas instancias.

Vargas fue sincero: “si el Barcelona con Messi y Real Madrid con Cristiano no pudieron, para nosotros va a ser difícil. No podemos pensar que solo porque empatamos contra Choloma será lo mismo en Tocoa. Pero todos los partidos son diferentes, sino se remonta no me preocupa. Eso de la hazaña dejémoslo para Messi y Cristiano Ronaldo”.

Lo único que puede ganar el Victoria es que si Olimpia queda campeón de este torneo, Victoria estaría clasificado para disputar la Concachampions.

Y aunque Vargas no cree en la remontada, el portero John Bodden sí, “los partidos no son iguales y creemos que tenemos la capacidad para remontar este partido”.

Rambo en duda… El Fantasista salió lesionado en el juego de ida y es duda para que juegue esta tarde. Además, el cuerpo técnico no lo arriesgaría y quisiera cuidarlo para la etapa más importante que es la final. Esa primera de la historia de este club que ha dejado a todos con la boca abierta.

Nadie creía que el benjamín de la Liga luego de ese primer mal torneo, en este apostara con puros jugadores nacionales para ser protagonista. Y lo ha logrado. Están a 90 minutos de disputar esa soñada final y que toda Tocoa celebre.

Hoy será una gran fiesta en el estadio Francisco Martínez que abrirá sus puertas desde las 9:00 de la mañana.

El técnico colombiano Jairo Ríos, que ya lo quiere un equipo grande en El Salvador, dijo que está muy concentrado en este juego porque no puede alzar las campanas al aire aún. “Somos el equipo revelación de Honduras y estamos cerca de llegar a la final. Siento que tenemos muchas posibilidades de ser campeones”.

Este partido arranca a las 2:00 de la tarde.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1198
21811
3186
4185
5165
6154
713-2
89-7
96-15
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in 1ra Div